
Política de ventas
Al ser productos hechos a mano y sobre pedido, es muy importante que leas las siguientes condiciones de venta, para que tu experiencia de compra sea completa y satisfactoria y sólo tengas que preocuparte por contestar de dónde sacaste detallitos tan bonitos.

1:ORDEN
Ya que escogiste tu modelo, tienes que ponerte en contacto con nosotros.
Si se trata de algún producto que no requiera personalización, el trato está casi cerrado, sólo tienes que indicarnos la cantidad que requieres y el modo de pago.
Para personalizar, te iremos guiando conforme al estilo que requieres para tu producto. Se te mandarán varias pruebas digitales, cuando lo apruebes, se comienza la producción.
Los tiempos de producción dependerán del tipo y cantidad de producto, por lo que se requiere un mínimo de 8 días previos a tu evento para evitar retrasos.

2:ENVIO
Se pueden hacer entregas a domicilio en la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Para el interior de la república se cobrará el envío por paquetería.
Todos los productos deberán ser pagados en su totalidad antes, para el caso de envíos al interior de la república, o hasta el día de entrega, para la CDMX.
Los tiempos de entrega deberán ser considerados al momento de comprar los productos, para evitar retrasos.

3:DEVOLUCIONES
Ya que se trata de productos delicados y algunos personalizados, no tenemos sistema de devoluciones de mercancía, por eso es importante que revises todas las especificaciones que requieras antes de comprar.
Sabemos que lo entiendes.

4:CANCELACIONES
Ya que al recibir el pedido se comienza la producción, si decides cancelar la compra, se te cobrará el 50% del precio final, como penalización.
Esto obedece a que son procesos manuales y nos lleva tiempo y energía elaborar cada uno de los productos.
Sabemos que lo entiendes.